Noticias
Loading...
viernes, 12 de julio de 2013

II Congreso de Educación, Fundación Telefónica en el Decameron El Salvador

Los días  4 y 5 de julio la Directora del establecimiento y yo como dinamizadora tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable al asistir al II CONGRESO EDUCATIVO FUNDACIÓN TELEFÓNICA, en las instalaciones del Decameron el Salvador donde  desde el primer momento que nos subimos al bus empezamos a vivir una experiencia tan bonita como la alimentación, hospedaje, buen recibimiento por parte de los hermanos del Salvador, conocimientos de los Conferencitas, las experiencias y compartimientos de los demás compañeros dinamizadores.

Esta vez el congreso fue todo un éxito porque aparte  que tuvimos la oportunidad de obtener los conocimientos y la sabiduría  de los congresistas,  pudimos gozar   personalmente de las diversiones que las instalaciones del Decameron un lugar maravilloso nos ofrecía, viviendo una experiencia que quedara grabadas en nuestras mentes y corazones.

El compartir con  los compañeros de Nicaragua, Panamá y el Salvador fue una de las cosas  mas bonitas que me ha pasado en mi diario vivir y ante todo que pude aprender algo de ellos,  enriqueciendo mi acervo cultural.

La conferencia de el Dr. Carlos Aldana fue muy enriquecedora y de mucho provecho personal, y no digamos los momentos tan increíbles que vivimos de risas y alegrías que nos hizo vivir Edgar nuestro recreologo la cuales estoy implementando ahora con mi alumnos a quienes les ha fascinado.

Espero que todas metas propuestas en este congreso vivido se puedan logran al 100%, porque el congreso fue todo un Éxito

[gallery columns="2"]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EORM San Luis Las Carretas Todos Los Derechos Reservados